Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

LOS PELIGROS EN EL SUPERMERCADO


Los seguidores de Cristo Rey estamos en la constante búsqueda de la perfección (aunque por el solo hecho de ser Católicos ya somos perfectos en comparación del resto). Es por esto que debemos saber identificar el mal que satanás siembra en el mundo para confundirnos y hacernos caer en espiral al averno.
Los que siguen este blog saben que para mi ir al supermercado es toda una batalla ya que primero debemos enfrentarnos a la secta de inmigrantes que acarrean sus milenarios demonios (en este POST lo explica).
La dueña del supermercado Coreano y su CUERNO DIABOLICO
Todos debemos comer... Así que les dejaré una pequeña lista de NO compras.
Debemos evitar completamente la compra de los siguientes productos:
PRODUCTOS EVIDENTEMENTE FABRICADOS EN EL INFIERNO:
Frutas y verduras con forma de pene: 
- Bananas, Zanahorias, Pepinos, Sandías  Verengenas, Nabos y todo lo que pueda ser utilizado por alguna hembra pecadora para masturbarse.
La verdad indiscutible.
Mayonesa Hellmans:
- No hace falta que lo explique, cualquier persona entiende que su nombre hace alusión al infierno... HELL=INFIERNO - MANS=HOMBRES. La traducción correcta es: HOMBRES INFERNALES y el significado es: COMPRA ESTO Y LOS HOMBRES DEL INFIERNO HARÁN DE LAS SUYAS CONTIGO... UTILIZANDO MAYONESA.
HELLMANS... aliada al rock pesado rocanrolero metalico.
Bebidas alcoholicas (que no sean vino de consagrar bendecido por un Cura):- Un portal a la escalera del infierno. Comprar bebidas alcohólicas equivale a colocar un arma cargada en la mano de tu hijo y pedirle que se apunte en la cabeza.
El joven se unirá de seguro a la secta rock y terminará siendo un ebrio adicto al porro por el solo hecho de ver a sus padres comprar esas cosas.
Joven rock luego de su dosis diaria de alcohol... la culpa, de los padres.
Productos de higiene femenína:- La hembra pertenece a la cocina y al cuidado de los hijos. ¿PORQUE HEMOS DE TENERLES CONSIDERACIÓN SI SON LAS CULPABLES DE TODOS LOS PECADOS?
Deben arreglarse con trozos de papel o tela.
Ademas, dentro de la mujer solo debe estar EL MARIDO y no un pedazo de algo con forma de pene.
Que verguenza... que desobediencia!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Queridos hermanos, debemos evitar la entrada de estos productos a la santidad de nuestro recinto.
EL DIABLO NO GANARA!!!!!
FFFFUUUEEEEERAAAA SATAAAAAANNNNN!!!!!
Un abrazo Católico.

8 comentarios:

  1. Jajajajaja, tendré que dejar la Mayonesa Hellmans ya que vendrán los hombres del infierno a castigame.

    Saludos desde Chile y pues, no hablamos con puras "weas" ni "wea" u.u

    ResponderBorrar
  2. Increible tanta estupidez y machismo. Jesucristo respeto y ayudo tanto como pudo a niños y mujeres. Quien es usted para contradecirlo? Acaso no dijo que habia que saber elegir entre las tareas del hogar y lo importante? Entonces las tareas del hogar no son lo mas importante, solo algo necesario y a cumplir en la medida en que haga falta. Acaso Dios crearia seres que solo se dediquen a limpiar y cocinar, sin usar su cerebro y su alma en nada mas? Esta usted realmente muy confundido. Y si como algunos comentan por ahi, lo suyo es sarcasmo, le sugiero se dedique a algo mas productivo o a extender el verdadero mensaje de Dios. Sospecho que esto que hace usted es para dar mala fama a los fanaticos, quizas para hundir a la Iglesia. Sus mensajes muestran muy poco amor por el ser humano. Sospecho que es todo lo contrario de lo que dice.

    ResponderBorrar
  3. Por cierto, una vez alguien dijo que los hombres que piensan que el lugar de la mujer esta en la cocina es porque no saben que hacer en la cama con ella. En su caso supongo que es cierto, ya que tanto teme que simples alimentos le hagan la competencia.
    Todos esos alimentos que menciona son muy sanos y mas los que se pueda COMER crudos. A nadie se le ocurriria usarlos de esa manera, excepto quizas a mujeres desesperadas viviendo con machistas que no piensen en lo que ellas necesitan y que en vez de eso se pasan el tiempo inventando cosas raras y escribiendolas en internet.
    Dios hizo los alimentos para que los comamos. Es usted con sus textos y pensamientos tan sucios lo que aleja a las personas de Dios.

    ResponderBorrar
  4. No se dan cuenta de que es una burla a la Religión Católica, disfrazado de católico?

    ResponderBorrar
  5. JAJAJAJAJA, Me maté de la risa ajajajaja,
    alimentos satánicos, ajajajaj
    ya no le daré a mi novia ningún tipo de verduras y frutas para así, ya no ir al infierno. jajaja

    ResponderBorrar
  6. JAJAJAJAJA, Me maté de la risa ajajajaja,
    alimentos satánicos, ajajajaj
    ya no le daré a mi novia ningún tipo de verduras y frutas para así, ya no ir al infierno. jajaja

    ResponderBorrar
  7. Me encanto el post, las gastadas en el colegio cuando alguno llevaba fruta (en especial bananas) y le decian que tenia experiencia...

    Y lo de hellmans, jamas hubiera pensado que la palabra separada ssignificaba eso..

    Saludos y seguinos haciendo reir, seguro vos te inspiras en "el batallon anti-ciencia". No escuches a esos boluditos que se toman el blog en serio, es una parodia nomas.

    ResponderBorrar

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!