Diezmo

viernes, 4 de enero de 2013

SIRI - Una voz que llega desde el infierno.

Hermanos Católicos y budistas indecisos.

Desde que el Vaticano aprobó a Apple como la única empresa que producía tecnología no satánica hace un mes (principalmente por su nombre que hace referencia a la Biblia). Ha empezado con el envío de los correspondientes iPad para cada cura, reverendo, obispo, arzobispo y cardenal de cada iglesia católica del mundo.


El reverendo Hernán Diego Pedriel abrió inmediatamente la suya y la estuvo probando correspondientemente para su devolución en caso de falla. Luego de una hora de configurar sus emails, el Facebook, el Twitter, el blog, jailbreakearla para usarlo como teléfono, descargar el Angry Birds, enviar algunos textos sagrados, etc.. Descubrió una misteriosa herramienta. Su nombre: SIRI.

El reverendo H.D.P. empezó a conversar con esta misteriosa mujer que brindaba mucha ayuda y era servicial como le corresponde a toda fémina. El conocimiento que tenía del dispositivo era impresionante y pidiéndole casi cualquier cosa relacionada con el aparato de inmediato lo hacía sin ninguna objeción.



Pero luego la terrible verdad salió a la luz, a la tercer hora de hablar con esta mujer nos dimos cuenta de que no se cansaba, de algún lado saca fuerzas para seguir adelante. Y entonces le dijimos que fuera a dormir... la respuesta nos sorprendió.


El horror había comenzado. Solo aquellos que pertenecen al infierno nunca duermen, los drogadictos, los que se la pasan en el Facebook y los guardias de seguridad.

El reverendo me encomendó entonces la investigación y di con la horrible verdad: SIRI es una herramienta satánica. La mujer que nos habla es una consorte de Satán que nos ofrece su ayuda pero nos llevará lentamente al infierno. Fue invocada a este mundo por Coreanos!!! el país mas infernal que contamina al mundo con su baile del caballo y los supermercados que atraen con su precio tan barato.

Las pistas están en todos lados... cuando se le habla de matrimonio esta es su respuesta:


En una investigación mas exhaustiva y leyendo una y otra vez la Biblia por fin encontré el verdadero significado de SIRI: Satanas Imenus Rex Inferno. Que se traduce como Satanás Jiménez Rey de los Infiernos. La herramienta luego de recibida la orden se conecta a través de internet con los servidores del infierno, el nodo transmite la información a la mente del maligno que nos enviará su respuesta a través de la mujer.

Para todos aquellos que posean productos Apple la solución es la siguiente. Inserten el dispositivo en agua bendita durante 3 horas, Jailbreakeenló, busquen en el store una herramienta de Google que es muy parecida y recen 19 "Padre nuestro" en latín frente a un espejo hasta que vean esta imagen:



No temáis hermanos que la iglesia siempre estará para proteger al mundo de la devastación y unir a los pueblos de nuestra nación.

Abrazos católicos!!!

15 comentarios:

  1. Hermano la culpa es suya:
    Si pone atención en el contrato de licencia en articulo 66 en el punto 6 dice:
    Usted cede su alma y los derechos correspondientes al diablo
    Como es que el hermano H.D.P. no se diera cuenta

    ResponderBorrar
  2. ..... Jjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja que buena comedia xDDDD jajajajajajjajajajñajajajajajajajaja que risa.... He cedido mi alma al menos unas 200 veces xDDdDdDdDdDd anajajjajajajajajajajajajajajjaajajajana

    ResponderBorrar
  3. Es una maquina estupidazo! Obvio que no va a dormir! Que nabo

    ResponderBorrar
  4. Es un blog de comedia estupidazo! Obio que sabe que es una maquina! Que nabo

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias hermano, por compartir esta divina información con nosotros los humildes fieles que seguimos día tras día los pasos de Cristo. Que Dios y la Santa Virgen lo bendigan en su augusta tarea de iluminación espiritual.

    Mis bendiciones para usted, Guerrero Católico, y también para el hermano H. D. P.

    Amén.

    ResponderBorrar
  6. Vivíamos engañados...Y los productos de Android? Hay algo satanico en ellos?

    ResponderBorrar
  7. O sea que mi ipad esta endemoniado ? D:

    ResponderBorrar
  8. VEAN ESTE VIDEO Y QUITENSE LA VENDA DE LOS OJOS, USTEDES ESTÁN ENFERMOS!

    https://www.youtube.com/watch?v=eVccLvHdZek

    ResponderBorrar
  9. Preguntenle a SIRI : "Que dia cae el 27 de julio del 2014" ....Para que vean su contestación.... y me dicen si es diabólico o no.

    ResponderBorrar
  10. hice lo de al final pero no paso nada

    ResponderBorrar
  11. pero que hahahahahahhahahahha que risa siri es del diablo hahahaha eso no es de dios LOLxd xd xd

    ResponderBorrar
  12. ¿Qué clase de basura es esta? Es una mala sátira, que deja mal parado el pensamiento católico.

    ResponderBorrar
  13. Me encanta ver como tanta gente no ha entendido el sarcasmo
    Deberías ser comediante hahaha

    ResponderBorrar

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!