Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

EL VATICANO ARREGLA SUS ERRORES

13 comentarios:

  1. parace que es lo mas correcto.Ademas casi siempre son los niños los buscones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro que es correcto sus anos no pueden estar sin bendicion, asi como las vaginas de las niñas, yo por eso eh bendecido muchas niñas todas entre los 10 y 13 años

      Borrar
  2. jaja.. te cuento que la primera vez que te lei me calente mal, creo que fue el post sobre nightwish (dios me perdone por nombrarlos) pero cada tanto entro a ver si has subido alguna nueva tecnica para desterrar a satanas de nuestras vidas y realmente haces que mis tardes eternas de laburo sean mas llevaderas.. estoy en campaña para enviarle todo mi dinero al pobre benedicto, y como hijos no tengo les voy a ofercer al de mi vecino para que purifique su ano.. al de la hija ya lo purifique yo xD abrazos!!

    ResponderBorrar
  3. https://www.facebook.com/mentiraromana

    ResponderBorrar
  4. Sos un Reverendo Hernan Diego Perdriel.... Cada día me sorprendo mas de tus verdades... Gracias por iluminarnos el camino...

    ResponderBorrar
  5. Eso es simplemente inapceptable que suceda sigue siendo un crimen violar o abusar sexualmente de alguien, sea el violadore de a ley un sacerdote o no, el simple hecho que lo haga va contra su voto de celibato.

    ResponderBorrar
  6. que chingados tienes en la cabezaaaaaaaa,, enfermooooooooooooooooo religioso jajajaja no mames, date un tiro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enfermos
      Los que mo aceptan las palabras del
      Santo
      Guerrero católico

      Borrar
  7. esto es la estupidez mas grande que he visto de verdad crees que dios quiere esto?' te aseguro que al cielo no vas a ir

    ResponderBorrar
  8. son unos estupidos como puedn haserle eso a un niño eso crea traumas seguro te lo hicieron a ti porque estas de lo mas traumatizado

    ResponderBorrar
  9. PEDAZO DE ANIMAL NO SABES LEER???????? QUE DICE EN LA PARTE DE ARRIBA A LA DERECHA DEBAJO DEL CABALLO?

    ResponderBorrar
  10. en ñas niñas sus anos y vaginas deben ser rotos por cristo nuestro señor

    ResponderBorrar

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!