Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

UNA PLEGARIA PARA TODOS

Hola Hermanos! Les quiero comentar que la semana pasada con los chicos y chicas de la Iglesia nos fuimos de campamento Católico al cerro Uritorco. Cantamos mucho a Dios y a el Papa, comimos panes, tomamos vino de dios, bailamos y el cura nos hizo divertir a todos. En un momento de la noche, se apagó el fogón (Seguramente Lucifer estaba enojado por nuestra algarabía y se llevo el fuego a su casa, en el infrauniverso) y empezó a hacer mucho frío. Decidimos amucharnos para darnos calor y comenzamos a rezarle a Jesús y San Basilio. entonces ahí creamos entre todos una nueva y poderosísima plegaria que ahora voy a compartir con todo el mundo! Dice así:

 "Oh Señor de los señores, rey de reyes. encomiendo te mi alma inmortal para que la cuides y guardes en un cajón en la morada de Jesús. Cuida a mis amigos y familiares y sobre todo al santísimo Pontífice El Papa, dale muchas riquezas para luchar contra el Diablo y los pecados. Oh Señor, sanador de homosexuales y castigador de mujeres, danos la paz y la sabiduría para combatir el ateísmo satánico y los hornos del infierno. Santo Papa, envía tu ejercito de Ángeles a mi casa. Santo Dios, envía tu patota de querubines a mi casa. Santa Virgen María, Madre de Dios y de Jesús y de Dios y Jesús al mismo tiempo, amante de la Santa Paloma, envía tu ejercito de Guerreros cruzados para proteger mi Hogar! Por los Siglos de los Siglos! Amen!"

 Espero lo lean, reciten y lo canten antes de dormir, antes de ir a misa, antes de rezar, antes de azotarse, antes de salir de la casa, antes de entrar a la casa y antes de comer! Un abrazo Católico!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA AMO ESTE BLOG!


    gracias a NUESTRO SEÑOR PADRE SANTO! existe y puedo nutrirme de amor aquí! GRACIAS MI DIOS AMADO!

    ResponderBorrar

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!