Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

CORRESPONDENCIA 2


Hoy voy a responder unos mensajes, sms, cartas e e-mails que
me han llegado por consultas, consejos y demases.
Raúl de Mendoza nos dice:
"Querido Guerrero, gracias por tus grandes aportes a la fé. Te 
envío un sobre con nuestros ahorros para que los hagas llegar a 
el Santísimo Padre en el Vaticano para que pueda comprar muchas 
cosas satánicas y quemarlas en su chimenea. nos quedamos con un 
poco de dinero nosotros ya que queríamos comprar un dvd de 
Iron Maiden y quemarlo juntitos como familia. Gracias, gracias
GRACIAS!!!"
Querido Raúl:
El Papa se va a poner a saltar de contento cuando reciba tu
pequeño aporte, se que no es mucho y que con tan solo estos
78.000 pesos no se pueden comprar tantas cosas mefistofélicas
para destruir, pero todo suma. todo suma. Recomiendo que azotes
a tu mujer y a tus hijos mientras rezas un rosario completo y
luego te azotes a ti mismo por haber pecado de avaricia y
vanidad y haberte quedado con parte del dinero aunque sea para
una buena causa. Un abrazo Católico.
-----------------------------------------------------------------
ElHij0d3Lucifeeerrr de Chile "escribió":
"Ma que la wea que ta madre del cerebro tu y tus wea cosa 
bibla mas sacar concha de tu madre del weon la religion 
la cosa el mas pedo eh"
Querido ElHij0d3Lucifeeerrr:
....¿Que?.
------------------------------------------------------------------
Rosa de Mar del Plata:
"Buenas tardes, quisiera saber cuanto me recomienda dar en diezmo
en la parroquia, soy nueva en el barrio y no me animo a preguntar."
Querida Rosa:
TODO. Solo debes guardar el dinero suficiente para cubrir con la
alimentación básica. Puedes otorgarle objetos de oro o plata también.
Electrodomésticos también se pueden vender y donar el dinero.
-------------------------------------------------------------------
Manuel de Córdoba:
"Señor, estoy desesperado, mi vida es un tormento insoportable! 
Se mudó un vecino nuevo al edificio y fui a visitarlo para darle 
la bienvenida y hablando de esto y aquello me dijo que el no era 
religioso, que era Ateo!!! LO DIJO CON TANTA SERENIDAD QUE CASI ME 
DESMALLO!!! dice que no cree en nada y dice ser feliz así. 
Como buen Católico me ocupo todos los días con sus respectivas 
noches tratar de hacerle entender que esta equivocado y lo mucho
que esto me afecta ya que es como tener a Satanás viviendo al 
lado de mi casa. Se me agotan las ideas para hacerlo recapacitar!
Necesito ayuda!!! estoy desesperado!!!"
Estimado Manuel:
Puedes probar alguno de los ritos de exorcismo preventivo (ver 
este post). Es recomendable llamarlo por teléfono a partir de las
03:00 am (hora en la que los demonios salen a molestar) y rezarle
un rosario completo sin importar cuantas llamadas tengas que hacer,
es tu deber como Cristiano! FUERZA! ERES UN SOLDADO DE CRISTO!
AMEN!!! AMEN!!!!
---------------------------------------------------------------------
Daniel de Córdoba:
"Señor guerrero, le comento que Dios quiso que mi mujer me dejara 
y se lleve todo. Dios quiso también que mis padres muriesen de 
una enfermedad y también quiso que no me dejaran dinero. 
El otro día estaba caminando y Dios quiso que me pisara el pie un 
auto y me lo fracturé. Dios quiso que no tenga dinero ahora y 
quiso que entre a esta pagina de Internet. Entonces dios quiso que 
escriba en el teclado y quiso que le pida a usted si sabe de algún 
trabajo que para que si Dios quiere me contraten para curar mi 
pié. Alabado sea nuestro señor Dios."
Querido Daniel:
Todo pasa porque Dios quiere. Dios quiere que trabajes en
nuestro Call Center Católico (Ver Post).

5 comentarios:

  1. -----------------------------------------------------------------
    ElHij0d3Lucifeeerrr de Chile "escribió":
    "Ma que la wea que ta madre del cerebro tu y tus wea cosa
    bibla mas sacar concha de tu madre del weon la religion
    la cosa el mas pedo eh"
    Querido ElHij0d3Lucifeeerrr:
    ....¿Que?.
    ------------------------------------------------------------------



    jajajajajja herejes estos, dan es mucha risa, cuando vaya al cielo me reire de ellos mientras se queman en el caldero sucio del mandinga... no hay problema con que me burle de esos sataneros no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si hay un problema, al menos para mi. Para empezar me parece ofensivo que llame a los satánicos "Sataneros", si va a nombrarlos por favor llamelos por su nombre que es "Satanicos" porque estoy segura de que a usted ni a ninguno de los suyos le gustaría que lo llamases "Santurrón Puritano" o algo por el estilo no? Burlarse de cualquiera esta mal, hay que respetar la manera de pensar de la gente, y mas en temas de religion y creencias. Y por favor, no me sea tan inmaduro como para seguir pensando que el cielo es ese lugar con angelitos, puertas doradas y nubes y el infierno un lugar con demonios, llamas y un caldero humano, esa es solo la representación gráfica que les hemos dado. Básicamente el cielo es estar en compañía de Dios, porque nada mas basta para ser feliz, y el infierno es estar sin Dios, y sufrir la condena permanente de su ausencia. (Y por si se lo pregunta, soy atea, pero no Satánica)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Brother, eres grande, neta tu blog me encanta. Un abrazo católico (aclarar yo si soy catolico de a debis) pero neta, esta chida la critica me hace reir muchisimo) con la del papa me hice pipi de risa.

    ResponderEliminar
  4. Soy atea. Debéis de aprender a respetar las opiniones y creencias de los demás. Dios no obliga a nadie a creer en el ni a darle culto. Y para que os quede claro, un satánico es aquel que da culto al diablo, y un ateo es aquel que no cree en NADA. Así que a los ateos no nos metais en vuestros royos de que si estamos poseídos o algo porque nosotros nos mantenemos al margen de todo. Y los tatuajes...por favor, son dibujos, DIBUJOS. La gente se los hace para expresar cosas de su vida, no porque estén endemoniados, los tatuajes son una forma de arte moderno, que para muchas personas representa etapas de su vida y no demonios ni cosas satánicas. Y que pasa si un creyente/católico se tatúa una cruz de cristo o una virgen Maria? A esa persona también hay que hacerle un exorcismo?

    ResponderEliminar

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!