Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

NIGHTWISH, EL AQUELARRE EN LA TIERRA


Hermanos míos en Dios...
Hace unos días me llegó un comentario de un ateo a mi blog queriendo hacer el intento de
convencerme a mi (y a Dios) de que la banda de Metal Extremo Nightwish NO ES SATANICA.
Me publicó un video el cual me rehusé a ver porque no tenía mi rosario a mano para protegerme de los sonidos más oscuros del infrauniverso.
Yo le respondí que el Diablo se esconde en todos lados y hasta puede llegar a confundir
de mil y un formas. Tal vez los ateos escuchan bellos sonidos, pero los verdaderos
Católicos solo escuchamos sollozos macabros.
Les pasaré a explicar con sólidos argumentos el porqué es tan, pero tan satánica esta banda.
+ NOMBRE: El nombre lo dice todo, Nightwish, en castellano es "Deseo Nocturno".
Esto hace alusión, obviamente a los deseos carnales de fornicación atea y sexo fuera del
matrimonio.
+ ORIGEN: Ellos son finlandeses, están muy cerca de Noruega, por lo tanto son muy influenciados
por fuerzas oscuras y negativas que emana este radiador satánico.
+ FORMACIÓN: Son un dream team de fuerzas malévolas. Tienen un baterista que tiene problemas mentales serios, se cree pirata o terrorista, por lo tanto, es satánico, te das cuenta por los paños que usa en su cabeza. El guitarrista es un ser mitológico escandinavo, un duende alvino que se alimenta de pequeños niños. Tienen a un homosexual que toca el teclado y usa bello facial satánico. Tienen a un vikingo odinista ateísta asesino de vírgenes que usa trenzas en señal de rechazo a la virgen y toca un bajo hecha de la madera que se robó de una Iglesia. Y ella, la peor de todas, sin duda alguna... Una vocalista serpiente seductora que se disfraza para atraer a los hombres al pecado. Es, muy posiblemente, una Sirena mitologica o una Gorgona. Se que me dirán que soy un ignorante pero también se que ahora tienen otra cantante
pero en realidad es la misma entidad sobrenatural para duplicar las fuerzas del Baphomet.
El bajista Vikingo, golpeador de Católicos
 + ESTILO MUSICAL: Hacen metal, el metal es satánico, usan mucho el bajo, el bajo es satánico, usan distorsión de guitarra, es re satánico eso... el tecladista se pinta mucho los ojos, se cae de satánico. además usan mucho el tritono, osea, DIABOLUS IN MUSICA (además el teclado es un Korg Tritón, osea...). Se burlan de la virgen ya que muchos temas hablan de brujería, magia negra, niños muertos que escriben cosas, planetas infernales, y asesinatos de reyes (Cristo Rey)
+ VESTIMENTA: Satánica y de mal gusto.
Padres de familia, empresarios de la música y jóvenes tambaleantes por la floja cuerda de la moda, cada vez son mas las personas que veo por la calle con remeras y mochilas de esta banda, como si fuesen algo muy grande como Dios. Queremos advertir que permitir el ingreso de música e imágenes de esta BASURA es permitir el ingreso de aquel de ojos rojos, piel de metal, lengua de serpiente, alas de dragón y cuernos torcidos... rey.
Proponemos destrozar cuanto material de Nightwish encuentren y si es posible exorcizar a quienes los compran, aunque corramos el riesgo de caer presos por privación ilegitima de la libertad, vale la pena si es un alma mas para dios y un ingreso monetario mas para la iglesia.
TODOS PODEMOS CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL!!!
Un Abrazo Católico.

35 comentarios:

  1. 1-Nightwish NO es una banda de Metal Extremo, se le denomina Power Metal (Género musical derivado del Heavy Metal y Speed Metal, a diferencia del de los anteriores este género habla sobre temas fantásticos y épicos, no SATÁNICOS). Existe una rama del Power Metal llamada POWER METAL CRISTIANO.

    2-”…Me publicó un video el cual me rehusé a ver porque no tenía mi rosario a mano para protegerme de los sonidos más oscuros del infrauniverso…”.
    -Coño de la madre!!!!, no puedes juzgar algo que ni siquiera haz hecho el intento de escuchar o ver.

    3-”…Tal vez los ateos escuchan bellos sonidos, pero los verdaderos
    Católicos solo escuchamos sollozos macabros…”.
    -Reverendo H.D.P. hay algo llamado apreciación musical!!!

    4-”…Tienen a un homosexual que toca el teclado y usa bello facial satánico….”.
    -No es homosexual, y te recuerdo que tu salvador “Yisus” también tenía bello facial satánico.

    5-”…Tienen a un vikingo odinista ateísta …”.
    - Si es odinista (que no lo es), no sería ATEÍSTA.

    En conclusión eres un inculto de mierda, sigues sin tener argumentos y algo muy importante…

    AGUANTE NIGHTWISH lmL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6.... Esto es un blog de humor, saludos.

      Eliminar
    2. extrema o no al ser una banda de musika "metalica" es musika infernal porke de metal esta hecho el tridente del rey del inframundo sigue en tu musica ateista blasfema pedofila y arderas en el inferno impalado y kon azotes de puas kalientes que desoyaran y ragaran todo tu cuerpo terrenal, que tengas un buen dia hijo mio

      Eliminar
    3. por favor cerra este blog y deja de hablar estupideces....deja de mal usar el nombre de los catolicos.....y aguante Nightwish

      Eliminar
    4. jajajajaj estas reloco jajajaja que gracioso eres!!!! me hiciste la noche cuentate otro chistesito mas!!!!

      Eliminar
    5. Ridículo guerrero católico? Si no hsy nada que deteste mas Dios que Adorar Falsos ídolos. Como tu rosario. Santitos y vírgenes. Por que no lees la Biblia? Ignorante de alma. Y di hablas en nombte de Dios Acordate que nadie llega al padte si no solo por mefio de Jesús. Y el mismo Jesús perdonó a prostituitas. Ladrones y asesinos. Quien sos vos para hablar de homosexuales? Por tus palabras seras condenado. El catolicismo es una METIRA un invento Comercial anda a vender estampitas y dejs de juzgar.el único guertero de Dios no alaban vírgenes ni rosarios. Aprende. Lee la biblia no la tengas de adorno. U tambien aprende a interpretar la musica y el arte. Si ni siquiera entendes las metaforas de las canciones que podes entender vos de religión. Con que autoridad? Sos un fraude. Sos el mismísimo Satanás! Dios te bendiga tu pobre alma

      Eliminar
    6. Ridículo guerrero católico? Si no hsy nada que deteste mas Dios que Adorar Falsos ídolos. Como tu rosario. Santitos y vírgenes. Por que no lees la Biblia? Ignorante de alma. Y di hablas en nombte de Dios Acordate que nadie llega al padte si no solo por mefio de Jesús. Y el mismo Jesús perdonó a prostituitas. Ladrones y asesinos. Quien sos vos para hablar de homosexuales? Por tus palabras seras condenado. El catolicismo es una METIRA un invento Comercial anda a vender estampitas y dejs de juzgar.el único guertero de Dios no alaban vírgenes ni rosarios. Aprende. Lee la biblia no la tengas de adorno. U tambien aprende a interpretar la musica y el arte. Si ni siquiera entendes las metaforas de las canciones que podes entender vos de religión. Con que autoridad? Sos un fraude. Sos el mismísimo Satanás! Dios te bendiga tu pobre alma

      Eliminar
  2. loco, porfavor, decime que escribis esto para reirte un rato y no porque realmente lo creas, porque te juro por lo que mas quieras que me rei muchisimo con esto jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un blog de humor ;) te invito a leer el archivo
      y poner ME GUSTA en la pagina de facebook!
      SALUDOS!

      Eliminar
  3. alguna vez en mi época ateísta pagana,satanera no pude resistir los encantos de la serpiente sexy de ese grupo extremo satanico, gracias a Dios y al cura de mi pueblo me convertí y cada que puedo, compro sus cd's para quemarlos en una fogata católica.... eso si, sin olvidar mis aportes al vaticano, que ellos son la punta de lanza contra el maligno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ateista pagana satanera ...? si que eres imbecil eso nisiquiera existe
      grupo extremo satanico ...? quiere escuchar algo que si es satanico...escuche dimmu borgir,gorgoroth,cradle of filth,children of bodoom,socavon y muchas mas que si son satanicas
      fogata catolica ...? puto religioso aficionado

      Eliminar
  4. Hay tanto satanismo en su propia satanidad que lo satánico propiamente dicho se vuelve infímimamente satanista al lado de este grupo de verdadera satanidad satánica escondida en su satánico satanismo bien sataneado.

    Es como si yo digo que Fabio es uno con el universo, Fabio es Fabio, Fabio es y no es, Fabio es todo, y nada, Fabio es poder universal. Eso sí que no es satánico. Es Fabiánico.

    ResponderEliminar
  5. acuerdate amigo mio que no todo es tan asi y lo es al mismo tiempo.

    Que aquel que quiera salvarce se perdera y que el mas pequeño ante todos se salvara,
    jj

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Lo que no es de DIOS, es del enemigo.. Y El rosario tambien es del enemigo.. DIOS te bendiga y busca la verdad para que seas libre..

    ResponderEliminar
  8. Si creen que Dios existe pero no en la forma en que los verdaderos cristianos creemos en el Dios que es suficiente para nuestras vidas. A mi me gusta su musica pero no estoy de acuerdo con algunas de sus letras. Solo si tienes el discernimiento que te da el espiritu de Dios y La inteligencia para analizar neutralmente podras darte cuenta de que realmente quieren decir sus letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi rs discernir de eso se trata! Bien dicho

      Eliminar
    2. Asi rs discernir de eso se trata! Bien dicho

      Eliminar
  9. Dios mio!!!! que sarta de mentiras, infama y atrocidades acabes de decir de nightwish, son una banda como cualquier otra no tienen nada de malo, los juzgas por cantar poemas, el metal siempre hace alusion a mitologia, religion y fantasia, no entiendo como lo puedes castigar asi, seguramente lo haces desde la ignorancia, y tu delirio mistico, pero si tuviesemos que hablar de cosas satanicas realmente, tendriamos que hablar de pedofilia en la iglesia, de monjas adulteras y fornicadoras, y como si eso fuese poco tambien asesinas porque abortan sus hijos en secreto para no ser señaladas por la iglesia, y sin hacer mencion de muchas cosas peores, realmente me parece que estas muy equivocado y muy mal amigo, yo creo q si realmente tuvieses un poco de discernimiento de Dios sabrias que lo que realmente es de Dios y que no, te puedo decir que nightwish habla de dios en sus canciones como por ejemplo the carpenther, within temptation tambien te recomiendo la cansion the cross, y muchas canciones mas, pero como siempre los fanaticos religiosos traen el caos diciendo mentiras y tambien un poco `por falta de ignorancia y es entendible, se vuelven tan fanaticos que hasta mal interpretan la misma palabra de Dios, y se la dan de jueces del mundo (no juzguéis y no seréis juzgados no condenéis y no seréis condenados perdonad y seréis perdonados) lucas 6:37

    ResponderEliminar
  10. Me publicó un video el cual me rehusé a ver porque no tenía mi rosario a mano para protegerme de los sonidos más oscuros del infrauniverso.

    Perdon eso que comentaste no es delirio mistico????? o es un trastorno muy grave de personalidad, tendrias que ir urgente a un Psiquiatra, la forma en que hablas y te obsesionas deja mucho que desear, es mas hasta realemente asustas, no puedo creer que ande gente suelta asi....

    ResponderEliminar
  11. creo q te has fuamdo algo porque nigthwish no es nada satanico

    ResponderEliminar
  12. PERKELEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Este blog es tremendamente Hermoso!!!!! Cuando necesito reir sólo lo leo y ME CAGO DE RISA!!!!!
    Un ingreso más para la iglesia... Este debe ser el pinche papa aventando mierda a lo que se pueda.

    ResponderEliminar
  14. Al principio creí que era en cierto, pero después por los "argumentos" me cagué de la risa xDDD

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJA NO SABES NI UN CULO, GRAN CABRON.... \m/ (-l-) .l.
    ATT. MARVAS

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, por fin alguien que deschava a esta banda... ya era hora que alguien diga la justa... coincido en todo con el que escribe en este blog, NIGHTWISH fue y es una de la bandas pioneras dentro de la escena mas brutal y densa del METAL extremo.... esto se lo discuto a cualquiera, eeeh . Por culpa de NIGHTWISH, surgieron otras bandas como AFTER FOREVER, EPICA, SIRENIA, EDENBRIDGE, DELAIN, XANDRIA, VISIONS OF ATLANTIS, ETC, tan o mas brutal que ellos... Para colmo la discografia de NIGHTWISH esta llena de temas satanicos como ASTRAL ROMANCE, SHE IS MY SIN, COME COVER ME, SLEEPING SUN, FOREVER YOURS, GHOST LOVE SCORE y el mas terrorifico de todos EVER DREAM, jajajjaja. Por ultimo, que inocentes y como caen algunos en esta pagina...., aaah aguante TARJA TURUNEN que fue lo unico y mas oscuro que alguna vez tuvo esta banda....

    ResponderEliminar
  17. ESTAS BIEN PINCHE ENFERMO! JAJAJA!!
    DESPUÉS LOS RELIGIOSOS SE PREGUNTAN QUE PORQUE LA GENTE NO CREE EN DIOS JAJA!! PUES CREO QUE ESTA LECTURA SOBRE NIGHTWISH ES LA RESPUESTA Y LO QUE AL FINAL DICE DESTROZAR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON NIGHTWISH ES UNA AYUDA MONETARIA A LA IGLESIA EL DINERO ES LO ÚNICO QUE LES IMPORTA POR EN SIMA DE CUALQUIER OTRA COSA RELIGIOSOS IGNORANTES!

    ResponderEliminar
  18. Amigo, creer y amar a Dios, no es juzgar, ¿Quién eres tu para hacerlo? Jesús claramente lo hizo con aquella mujer que era prostituta, ¿o no? una prostituta no puede ser de Dios? una pareja de jóvenes que tuvieron relaciones sexuales sin haberse casado, no son aceptados por Dios? un verdadero cristiano debe pensar y creer, no solamente recitar. Qué malos argumentos tienes. Dios te entregue la lucidez para que te des cuenta de lo mal informado que estás. Yo creo en Dios, y hago rock, y metal. Escucho a Nightiwsh, incluso una de mis bandas favoritas, y no es satánica! Muchas de sus letras puedes usarlas para identificarte, momentos en que dudas, eres humano. No perfecto. Quién no ha dudado de su existencia? este no es acaso el elemento que demuestra nuestra debilidad y por tanto, la extrema necesidad de Dios en nuestras vidas? Piensa muchacho (a). Escucha affector, es metal, y es Cristiano.

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me llamó la atencion...
    el ingreso monetario para la iglesia.
    grande NIGHTWISH.

    ResponderEliminar
  20. Hermano el bajo no es satánico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !quién peca más!, el que mira el mundo como un niño o el que busca y ve el mal en todo lo que existe, debemos ver el mundo como los niños, inocentemente. El alma debe ser como el agua pura y transparente, no ocuparse de ver el mal en todos los lugares y en todas las direcciones ¿porque no se ve lo hermoso se ve lo deplorable? porque nuestra alma está sucia y corrompida. Además, eso de un ingreso monetario más para la iglesia, !vamos hermano!, Dios no busca dinero te busca a ti donde sea que estés. Vivan bien...

      Eliminar
  21. q maricada lo que dicen los fanticos religiosos jajaja todo es malo

    ResponderEliminar
  22. jajajaa esto es terrible le cuento al que escribio esto el nombre de la banda significa otra cosa es un BURRO en mayuscula y la verdad no es un cristiano se paso de fanatico ese flaco.
    No digo lo que opino de él por que va a pensar que soy el diablo.
    pero la verdad es un chiste ese argumento que puso espero que lo aya puesto en broma, si no estamos cagados con gente asi

    ResponderEliminar
  23. Tu rosario solo es un objeto mejor ponte a agarrar tu juguete ya que es igual

    ResponderEliminar
  24. Creo que estas muy obsesionado con la palabra satánico y solo déjame decirte que tus fundamentos son tan faltos de credibilidad.

    ResponderEliminar

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!