Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

CORRESPONDENCIA CATOLICA.


Bueno, recién llegamos de un retiro espiritual nuevamente con
el grupo juvenil "La Pandilla de J.C" (nos habíamos ido a
buenos aires a esparcir la palabra del Señor a recitales de
dudosa reputación).
Llegué y encontré mi buzón lleno de cartas y muchos emails.
Se tratan de personas como tu y yo que me hacen llegar algunas
preguntas, preocupaciones, saludos y hasta algún desubicado
que envía insultos y fetas de salame.
A continuación responderé algunas de estas cartas!
Rosa de Salsipuedes nos pregunta:
Mi hijo no quiere ir a la iglesia, se la pasa todo el día 
llendo al centro a estudiar biología y además participa en 
reuniones extrañas con Médicos y científicos, ¿Que debo 
hacer? Me preocupa que ya no asista al santo oficio.
Rosa: Tú eres la culpable por no llevarlo a la Iglesia
aunque sea en contra de su voluntad, esta Católicamente
comprobado que 50 horas de Iglesia acumulativas son suficientes
como para que el espíritu santo empiece a esparcirse en su
torrente sanguíneo. Además tu hijo ya esta muy metido en cosas
oscuras como la ciencia que de seguro lo enviaran en una
caída libre en espiral hasta el abismo de las almas putrefactas
en el infierno. Recomendamos que lo lleven a la Iglesia aunque
el no quiera. El uso de cloroformo esta permitido.-
Pepe de México escribe:
Me cago en dios y eres un maldito fanático, espero que te mueras
pronto tu y el papa.
Pepe: no puedo tomar en cuenta el comentario de alguien que se
hace llamar Pepe... lo lamento.-
Rodriguito de Córdoba Capital:
Querido Guerrero, el Domingo pasado en misa me percaté de que 
por mas que éramos muchos escuchando la palabra de Dios, se podía 
ver por la ventana que muchas personas pasaban caminando así como 
si nada al frente de la Iglesia sin siquiera girar la cabeza o 
persignarse... ni hablemos de hacer el intento de entrar!!!
Me sentí muy triste. ¿Que puedo hacer para aumentar dramáticamente 
el numero de personas que entren a la iglesia y donen su dinero?
Rodriguito: en el Blog Salvando Enfermos, dan la idea de insultar
al demonio con un megáfono a las 3 de la mañana. La misma idea se
puede utilizar para compartir la palabra del Señor. ¿Como? muy fácil.
Deberás pararte en la puerta de la Iglesia, seguro de escuchar el
sermón del Cura y empezar a repetir a los gritos (como si estuvieses
cortando la Avenida Principal para pedir aumento de sueldo) todo
lo que dice el Curita, así la palabra de Dios tendrá un alcance de
unos 100 o 150 metros mas!Así que los que no quieran entrar, al
menos serán Catolizados!
Mariano de Tucláme nos dice:
Mu gueno loco el blog, ta mortal, Se lo leo a mi familia todos los 
dias porque son unos ateos de mierda que no ponen un solo puto peso
para el Vaticano... forros de mierda se los va a comer crudos el 
diablo. Te mando un abrazo católico chavon y un dibujito que hice 
de como quisiera que terminen los de mi familia si no se cambian 
YA de bando!
Mariano: Gracias, eres un poco boca sucia, pero gracias, entiendo
tu fervor Cristiano. Este es un blog apto para todo publico
así que no te enojes si no publico tu dibujito, que si me permitís
decirte, es bastante intenso ademas yo no tengo ese tipo de armamento.
Ana Laura nos pregunta:
Estoy desesperada! mi hijo, mi hija y mi marido están muy metidos 
en la onda Dub-Step y Metal Pesado!!! Es muy bochornoso!!! 
escuchan cosas muy ruidosas y hacen cuernitos con las manos! 
balian muy raro!no se que hacer!
Ana: Vamos a hacer una cadena de oración de 12 horas para combatir
tus males! Tu debes confiar en el poder de la oración!!!
Raúl diceTengo Cáncer y me estoy muriendo. Ayuda!
Raúl: Vamos a hacer una cadena de oración de 12 horas para combatir
tus males! Tu debes confiar en el poder de la oración!!!
-
Muchas gracias por sus mensajes! No pudimos responderlos a todos
ya que son muchos! Prometo Publicar mas mensajes!
Un Abrazo Católico.

1 comentario:

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!