Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

NORUEGA "el Vaticano" SATANICO.


Feligreses amigos, Ayer me llegó una noticia muy pero muy triste.
No pude comentar porque estaba tan pero tan enojado que me fui a dormir.
Noruega demuestra una vez mas ser el territorio mas Satánico en la
faz de la tierra.
No se si muchos conocerán, pero de este helado País nacieron movimientos
anti Cristianos muy pero muy malos.
De ahí provienen bandas de Black Metal como: Mayhem, Burzum, Dimmu Borgir,
HIM (estos son muy satánicos y extremos), Apocalyptica, The Rasmus e
Immortal... entre otras. Jóvenes Ateos Satánicos salían a quemar iglesias
y matar Euronimos.
Ahora resulta que Noruega dejará de lado la buena religión y lo peor de
todo, DEJARA de FINANCIARLA!!!!
Esto es un acto aberrante, ya que sabemos que la Iglesia es muy muy
pobre y necesita dinero para su lucha contra Belcebú y Varg Vikernes
consecuentemente.
Esta es a noticia que se dio a saber el día de ayer:
"La unión iglesia - estado ha llegado a su fin hoy en Noruega, tras una inesperada enmienda aprobada en el Parlamento durante una sesión que debate la modificación de la Constitución nacional. La iglesia tendrá que financiarse por sus propios medios y el país se convierte e una nación secular sin religión oficial.
En un movimiento que ha tomado a todos por sorpresa, el Parlamento noruego ha aprobado la separación de Iglesia y Estado en el transcurso de una modificación de su Constitución. La nación se convertirá en secular y sin religión oficial, y el Gobierno ya no participará, como hasta ahora en el nombramiento de la jerarquía eclesiástica.
La Iglesia de Noruega se formó después de la Reforma luterana en 1536, y se llamó oficialmente Iglesia Estatal Luterana. La realidad en los últimos años es que, además de financiar sus gastos, el Estado entraba muy pocos en los asuntos de la organización, aunque seguía ratificándolos nombramientos de su jerarquía y hacía de intermediario para sofocar los disturbios y pequeños escándalos que en algunos momentos salpicaban a los sacerdotes.
La idea de romper el tradicional lazo de unión entra iglesia y estado surgió ya en los años setenta del siglo pasado, tras constatarse que la estructura religiosa se beneficiaba del dinero de los impuestos de los noruegos, siendo la suya una sociedad de poco sentimiento religioso. Los últimos estudios realizados estiman que sólo un 2 % de los noruegos asisten a oficios religiosos, y que un 72 % ni siquiera cree en un “dios personal”.
Desde hoy, Noruega es formalmente un estado laico, sin iglesia ni religión oficial."
fuente: http://www.laicismo.org/detalle.php?pk=14607
Hermanos en Cristo, esto es solo un pequeño paso adelante que dio el señor
de patas de cabra. esta en nuestras manos ayudar a la Iglesia a recuperarse de
tan nefasto golpe.
Recomendamos que en vez de el diezmo, que vallan a la Iglesia y regalen TODO
su dinero y objetos de valor, autos o casas para solventar un poco esta
terrible perdida en la batalla contra el macho cabrío.
Si Noruega comenzo a reformarse de esta forma, no me quiero imaginar los
oscuros planes que tienen para el futuro.
SOLIDARIDAD PARA LA IGLESIA!
Aqui vemos a Varg Vikernes en el momento que se enteró del accionar
de su pais natal, Noruega.
Así será la bandera Noruega si no se detiene en sus planes de reforma.

24 comentarios:

  1. un deidad sin limites con ponsoñosas y envenenadas garras satanistas, cual quier persona ke utilice terminos komo que terminen en "its krieg" debe ser llevaba a una iglesia y sumergirle en aceite hirviendo para liberar su alma de su kuerpo inmundo/carnal mientras rezamos un credo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Its krieg! Its krieg! Muerte a dios! Quemame cerdo crstiano hazlo!

      Eliminar
    2. black metal its krieg vengan x mi maldito Cristiano para reirme en tu asqueroso rostro

      Eliminar
  2. mmm, jajaja,muuuy gracioso, pero HIM, APOCALYPTICA Y THE RASMUS SON FINESES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a parte de ser filandeses, lauri ylonen cantante de the rasmus es la persona mas fresita del mundo creo yo por que eh vistos sus entrevistas y es como escuchar a un niñito pequeño -me gusta el helado entre otras corradas xD, ville valo el cantante de him es un drogadicto múltiple instrumentista y apocalíptica es música clásica si quitas algunas cosas ósea que bruto es este carajo y de paso esos músicos son mas de lo que tu puedes ser en tu vida
      yo soy Marcus xD

      Eliminar
  3. malditos fineses tienen el macho cabrio dentro. muerte al emonio rojo!!1

    ResponderEliminar
  4. sumergirle en aceite hirviendo? acaso estamos en la edad media cristiano psicopata hijo de la maldad, Malditos fineses? acaso eres racista? no que todos somos iguales bajo los ojos de tu amigo imaginario

    ResponderEliminar
  5. wow que lindo alguien que fijense sentir algo por el prójimo que lindo vale .l.
    y la verdad solo te pido que tengas una vida propia para que te preocupes por ella, el blak metal es un genero solamente pero sin embargo hay gente como los FANATICOS RELIGIOSOS (ósea como tu coño tu madre si no entiendes la indirecta)que se toman algo muy en serio hasta llegar al punto de maldad del ser humano, como las cruzadas, ellos mataban gente violaban mujeres quemaban casas de gente inocente y la iglesia los perdonaba por cumplirle a dios, creo que un dios piadoso no le gusta la matanza ni la maldad REAL, y aun así la iglesia anda en pie y al parecer no quieren admitir sus errores(horrores) y nosotros si nos dejamos meter el dedo en el culo ¿verdad? :)(niños violados por curas pedófilos, monjas lesbianas, el vaticano la ciudad mas rica del mundo y áfrica muriendo de hambre entre otras atrocidades mas) para mi la religión fue hecha para establecer un orden en la vida para que no fuésemos como Sodoma y Gomorra y saber diferenciar el bien y el mal (dios y satán)pero la iglesia vio todo lo que podían hacer (dinero,poder,dominio etc.) y ustedes nos critican por escuchar música con instrumentos eléctricos? saben que CHUPENME EL ESCROTO buen día que Dios los vendida o:)
    pd: aprovecho para hacer publicidad a un blog literario yo soy Marcus Scar xD
    http://brotherbooktheopenbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. fuck all this bullshit FANATICOS DE PINGA OJALA SE MUERAN POR SER TAN ESCASOS DE CEREBRO, ESTA BIEN KE KREAN EN SUS MIERDAS PERO NO SE LO METAN POR LOS OJOS A NADIE, DEJEN KE LOS DEMAS CREEAN EN LO KE KIERAN ... ESTUPIDOS.

    ResponderEliminar
  7. Ya de entrada eres IDIOTA, "ateos satánicos" cuando estudies un poco hablamos...

    ResponderEliminar
  8. Llevo todo mi dinero a la iglesia? NEGOCIO!!! Donde?

    ResponderEliminar
  9. Escribo como anonimo por que no tengo mucho tiempo ahora. Es bien sabida la cantidad de crimenes cometidos por la iglesia, pero ahora rockeros, no me digan que lo que hace esta pinche gente satanica esta muy bien, a lo que voy es que estos grupos extremos de un lado y otro solo los manipulan con ideas autodestructivas, hacerle daño a otro ser humano claro que tiene malas consecuencias. Lastima, por que estos son musicos de primera pero el mensaje de su obra es caca.

    ResponderEliminar
  10. El black metal es lo mejor q le a pasado a este mundo ojala todos los países del mundo hagan lo q iso Noruega y d una vez por todas desaparezca la religión,Satán gobernará

    ResponderEliminar
  11. Mierda la iglesia miente mostrando imágenes con dolor maltrato y demencia por que muestran a su Jesús muerto y maltratado la neta black metal gracias por existir

    ResponderEliminar
  12. }jjajajajaja me Llegas le estas dando duro a la Iglesia ..... Muchaaaa este chavo esta haciendo estos informes para que vean lo exagerada que es la iglesia y todas las religiones en el mundo..!!!!! solo hay un ser supremoooo DIOS nada de papas de curas de pastores monjes lo que sea.... buena amigo sigue asi y demuestra las muchas tonteras que la iglesia catolica muestra

    ResponderEliminar
  13. se nota que este cerdo religioso no sabe nada de musica, como dijo Anton Szandor satan es el mejor amigo que la iglesia ha tenido por mantenerla muchos años en el negocio,
    P.D. pudrete maldito cerdo religioso

    ResponderEliminar
  14. DIGAMOS QUE NORUEGA ES EL PAIS MAS SATANICO DEL MUNDO... TAMBIEN UNO DE LOS MAS RICOS A NIVEL MUNDIAL.. CON TASAS DE HOMICIO MUY REDUCIDAS. Y ESO ES MALO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verga yo soy satanico y creo que la región cristiana católica son un asco sinceramente solo existen por que quieren dinero y no por que realmente existan tal cosa como dios .l.

      Eliminar
    2. yo apoyo al cien la quema de toda iglesia cristiana católica y destrucción del cristianismo

      Eliminar
  15. no son satanicos solo son odinistas al fin y al cabo el odinismo es la religion tradicional de ese pais antes que el cristianismo.

    ResponderEliminar
  16. que entreguen todos sus vienes y cosas de valor? la Iglesia es pobre ? que raro si el vatucano esta lleno de oro y asi son pobre ? si es así are mi propia Iglesia y en cuestión de dia sere millonario jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  17. jajajaaj guerreros catolicos puffff esto es una risa usan el nombre de Dios en vano es mas robaron el cristianismo y lo modificaron para engañar y matar a inocentes usando el nombre de Dios jajajaja el vaticano es mas satanico es mas guardan el trono de satanas que esta ahi jajaja me atrevo decir que hay que matar a catolicos, mormones, testigo de jehova budista , laicos , persas y a los islamicos

    ResponderEliminar
  18. jajaja que puta mamada de página, el que redactó esto, que vaya a chuparle el ano lleno de mierda al papa jaja

    ResponderEliminar

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!