Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

IRREFUTABLE: NO HAY NADA DE MALO EN EL RACISMO


El racismo ha sido considerado por mucho tiempo algo sumamente malo por la sociedad contemporánea hasta el punto de ser considerado inhumano y hasta incluso ser penado por la ley.
Pero debemos preguntarnos ¿Que es el racismo en realidad?
Señalar con el dedo a alguien que es diferente a nosotros, llamar a esa persona por su característica sobresaliente en vez de por su nombre y temer y separar a personas ajenas a nuestras culturas son actitudes que lamentablemente ahora están consideradas como irrespetuosas y maléficas. Esto es, obviamente, porque Satanás metió sus cuernos en las mentes de las personas ya que, el racismo existe desde los tiempos bíblicos y no hay pasaje en la biblia que diga que esto es algo malo.
Personalmente, creemos que el racismo es una práctica saludable, amorosa y respetable.
Yo se que me arriesgo a que me tomen por loco, pero tengo sólidos e irrefutables argumentos que respaldan mi filosofía.
1-  Dios nos hizo a su imagen y semejanza. Basta con mirar la serena imagen de Cristo Rey y ver como sus castaño/claro cabellos largos y sus pacíficos ojos verdes nos hace sentir a salvo y amados. Si comparamos esa imagen con la de un negro del áfrica o algún mafioso japones o los ateos indios es mas que evidente cuales son los preferidos del señor y cuales son los preferidos de satán, así que no hay nada de malo en diferenciar y señalar con el dedo. Es la mejor forma de cuidarnos del diablo.
Si ves a un negro en la calle debes gritar con voz fuerte y repetidas veces ¡¡¡NEGRO!!! ¡¡¡NEGRO!!! para alertar a los demás que están en presencia de aquellos que tienen la marca de Caín.
Aros, cruces invertidas, black metal rocanrolero, clavos... ¿QUE MAS?
2-  Somos los elegidos por Dios, así que no tenemos por que compartir nuestro espacio y aire con personas de otros países como los Chinos, Japoneses, Coreanos, Vietnamitas y gente de la raza que sea a la que pertenece Luciano Pereyra.
Deberían volver a sus tierras y llevarse sus ancestrales demonios, su pokemons, sus
notebooks, nedbucs etc. ¡ AQUÍ SOLO ESTÁN PARA PONER SUPERMERCADOS PLAGADOS DE PRODUCTOS PELIGROSOS Y SATANICOS!
Luciano Pereyra, el nuevo look del satanismo asiático.
3- Dios es amor y dios es sabio. El nos creo a nosotros con el intelecto como para prevenir desastres. Es por esto que cada vez que una persona sospechosa que camina en la calle se acerca y nosotros nos cruzamos de vereda para evitarlo, estamos salvando nuestras vidas, la vida del señor.
Si ves personas de aspecto diferente al correcto, debes evitarlo y de lo posible llamar a la policía.
YA DESMENTIMOS EL MITO DEL RACISMO !!! AHORA SOMOS LIBRES DE VIVIR TRANQUILOS EN UN MUNDO PARA TODOS !!!
UN ABRAZO CATÓLICO!
si les queda alguna duda. leer esta sección del blog! http://guerrerocatolico.wordpress.com/about/

13 comentarios:

  1. En serio, tú de qué época has salido? porque todo lo que dices no es de ser una persona "normal".
    Primero vi el artículo de la banda (QUE NO SATANICA) Nightwish y me eché a reír de las sandeces y tonterías que escribías, pero ahora leo éste artículo y me dan ganas de darte una paliza para que se te quiten todas las gilipolleces que vas publicando en tu blog.
    Vete al psicólogo porque lo tuyo no es normal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. verga!! en serio no te das cuenta de que esto es un blog SACÁSTICO?? qué gilipollas! deberías azotarte fuertemente para que nuestro señor Dios destierre del templo que es tu cuerpo a ese demonio de las tinieblas que te hace ser estúpido! .... o estúpida.

      Borrar
    2. Pues a mi el racismo me parece normal ni malo ni bueno es ley de vida que puedas tener un sentimiento de asco,odio,etc... y nadie puede privarte de ello por que el 50% de las veces se tiene y con muchos motivos.

      Borrar
  2. Este blog es solo para aquellas personas que han sido bendecidas por nuestro Señor con el don del sarcasmo...
    Atte: un ateo!!

    ResponderBorrar
  3. hola amigo catolico soy ariel disculpa pero que debo pensar sobre esto que se habla dime dame un cosejo que ando confundido http://telegracia.net/ProtegeATusHijosOrg/Cr%C3%ADmenes%20Cometidos%20Por%20El%20Vaticano%20En%20Contra%20De%20Ni%C3%B1os%20A%20Nivel%20Mundial.pdf
    sacame de dudas lo mas antes posible porque mi fe esta en peligro sii

    ResponderBorrar
  4. Que aburrimiento! No tienen nada mas util que hacer?
    Adios y hasta nunca.

    ResponderBorrar
  5. TU RESENTIMIENTO DEBE SER PRODUCTO DE QUE SOS UN ASQUEROSO JUDIO CRISTIANO

    ResponderBorrar
  6. creo que kyle tiene arena en la vaginaaa

    ResponderBorrar
  7. oh azathoth, poderoso dios idiota y ciego que eres arrullado por una multitud de bailarines amorfos y estúpidos, que tocan flautas y tambores sin ton ni son despierta y castiga a estos peleles
    cuya insulsa forma de pensar me enerva

    ResponderBorrar
  8. Esto es completamente retrograda... Y seguramente el que escribio esto es rubio de ojos azules y mas puro que el agua mineral.

    ResponderBorrar
  9. La persona de este blog se va a ir al infierno vallanse a lo profundo del infierno y kemensennn yo soy negro y se pueden ir al carajo putooooooooss de mierda hijo de la mierda entera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, aqui nadie ha insultado ha nadie, si te esfuerzas en darle a la sección del blog, te darás cuenta que es sarcasmo, y si no, antes te lo lees todo entero y luego opinamos. Porque peor que los racistas está la gente ignorante y irrespetuosa como tu.

      Borrar

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!