Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Puede Dios crear una piedra tan pesada que ni él mismo pueda levantarla?


Saludos Hermanos Católicos!!
Cuando un ateo / científico / satanista quiere criticar o desmerecer el poder de Dios siempre recurre a las frases hechas y repetidas hasta el cansancio para demostrar que tan equivocado estamos. Sin embargo, a la hora de la discusión, tiende a utilizar lenguaje vulgar y a abandonar la conversación en el medio del debate ya que no tiene mas nada que decir.
Si Dios en su perfección nos hizo a su imagen y semejanza... ¿por que el ser humano es imperfecto?
Para personas que dicen ser inteligentes esta pregunta es siempre la menos inteligente. La diferencia entre la palabra igualdad y semejanza es tan obvia que parece increíble tener que responder esta duda todo el tiempo. Dios no nos hizo iguales a el, nos hizo semejantes, si nos hubiera hecho iguales todos seríamos Dios, a su vez creo seres perfectos y estos habitan en el cielo, se llaman ángeles. Pero ángeles y hombres son muy diferentes, los primeros son sirvientes de Nuestro Señor y fueron creados perfectos para no equivocarse, los humanos, en cambio, fueron creados imperfectos y con grandes posibilidades de cometer un error pero eso hace que a su vez cada humano sea único e irrepetible, consciente y separado de todos los otros humanos, por las decisiones que podemos tomar como personas únicas es que podemos terminar en el infierno y por eso personas como el Papa o yo estamos aquí para dar el mensaje y guiarlos por el buen camino.
Jálame el dedo
Jálame el dedo
Si Dios quiere y puede hacer que creamos en Él... ¿por qué no envía la evidencia que necesitan los escépticos?
Una vez más, la respuesta es el libre albedrío, si todos estuviéramos absolutamente seguros de la existencia de Papasito Dios, ninguno cometería errores y si lo cometiéramos inmediatamente recurriríamos al sacramento de la confesión porque Dios en su benevolencia nos perdonaría. Dios actúa de forma que no podamos estar seguro de que algo ha hecho, pero siempre nos tiende la mano para que creamos en él. De esta forma habrá personas buenas y que no cometan errores como el Papa Benedicto XVI y la Madre Teresa de Calcuta y personas malas como Hitler y Justin Bieber.
¡Jesús era judío!
Es cierto, creció en una familia judía  fue criado como judío y cuando tuvo pan y pescado en sus manos en lugar de compartir su porción lo multiplicó para no darle a nadie lo que era de él, como todo judío. Pero cuando fue al templo y destruyo los mercados que había ahí fue para demostrar que la interpretación de las escrituras que hacían los judíos era totalmente errónea.
¿Puede Dios crear una piedra tan pesada que ni él mismo pueda levantarla?
Esta es una de las preguntas donde una respuesta directa de SI o NO es totalmente equivocada, ambas respuestas directas significarían que Dios no es omnipotente.
Para responder esta pregunta primero hay que preguntarse:
¿Qué es el peso?.
El peso es la fuerza que ejerce un cuerpo sobre un punto de apoyo originada por la gravedad local. Cuando nos subimos a una balanza lo que vemos es la fuerza que hacemos hacia el piso, si el piso no existiera caeríamos hacia el centro de la Tierra. Todo lo que tenga masa tiene peso pero nace la segunda pregunta:
¿Qué es la gravedad?
La gravedad es una de las cuatro fuerzas elementales del universo, en particular esta actúa, junto con el electromagnetismo es una de las que actúa a gran escala sobre los objetos, planetas, estrellas, galaxias, etc. Todos los objetos con masa generan gravedad pero aquellos mas grandes son capaces de atraer a los mas pequeños y en algunos casos sin permitirles salir. La gravedad hace que la Tierra al girar alrededor del Sol no se escape como la piedra en la onda de David mientras luchaba contra Goliath. Mientras más grande el objeto mayor es la gravedad.
Planetas atrapados por la gravedad del Sol
Planetas atrapados por la gravedad del Sol
Ahora imaginemos que queremos crear una piedra tan grande que ningún ser humano pueda levantarla. Los hombres más fuertes del mundo actualmente levantan un tronco de 380kg así que podemos suponer que con esfuerzo puedan levantar hasta 500kg. Entonces para no dejar lugar vamos a tomar una piedra de 1 tonelada. Como dije antes el peso de un cuerpo depende de la gravedad del planeta. Nuestro planeta tiene una atracción gravitatoria de 9,78m/s2 pero en la luna esta atracción es de 1,62m/s2 y entonces el mismo objeto pesaría 170kg que con esfuerzo casi cualquier persona puede levantar. En cambio en un planeta como Júpiter con una gravedad de 24,79m/s2 pesaría aproximadamente 24 toneladas, imposible para cualquier humano. Dios tiene fuerza infinita una piedra de 24 toneladas no va a tener problemas en levantar.
La gravedad entonces define el peso de la piedra según su tamaño. Imaginemos una piedra del tamaño del Monte Everest, ¿Dios podría levantarla? la respuesta es si, él la puso ahí, en Marte existe una montaña de 42 km de altura, 5 veces el tamaño del Everest, en la tierra un objeto tan grande se hundiría por su propio peso, sin embargo, la Tierra tiene un objeto más grande aún moviéndose a su alrededor, la Luna. Vale recordar que objetos de ese tamaño ya tienen su propia gravedad. Pero siguiendo el ejemplo imaginemos una piedra entonces del tamaño de la Tierra, en la Tierra no podría existir porque se atraerían mutuamente generando un solo planeta con la masa de ambos, entonces deberíamos tomar un objeto mas grande como Júpiter. Júpiter tiene una tormenta que es dos veces el tamaño de la Tierra, constantemente asteroides extrasolares del tamaño de la Tierra se estrellan en Júpiter con cual quiere decir que Dios es capaz de levantar objetos del tamaño de la Tierra. ¿Entonces que tal un objeto del tamaño de Júpiter? La respuesta es simple, este gira alrededor del Sol. ¿Y del tamaño del Sol? El sol gira alrededor del centro de la galaxia  o sea la Vía Láctea. Entonces imaginemos un objeto del tamaño del centro de la Vía Láctea. Algo tan grande colapsa en su propio peso y gravedad y genera lo que se conoce como un agujero negro. Ahí debe dejar de pensarse en la gravedad de la forma en que la presento Newton y ya tener presente la teoría de la Relatividad General.
Gravedad
Gravedad según la teoría de la relatividad general
Einstein explicó que un objeto presente en una posición, en especial algo tan grande como un agujero negro, modifica el tiempo espacio alrededor. Haciendo una modificación de la geometría del universo, lo que se conoce como tensión métrica.
Fórmula para calcular la tensión métrica
Fórmula para calcular la tensión métrica
Sacando la física del universo como lo conocemos Dios crea una piedra del tamaño de la Vía Láctea que no colapsa sobre su propio peso, ¿sería capaz de moverla? la respuesta es SI, la galaxias como las conocemos se mueven a través del universo. Incluso la Vía Láctea esta en posible camino de colisión con la Galaxia de Andrómeda.
Ahora se viene la parte más interesante, ¿puede Dios, quitando las leyes de la física, crear una piedra del tamaño del universo y moverla?. La respuesta es SI, porque Dios es aún mas grande que el universo, Dios existe donde termina el universo y es parte del no-universo, lo que hay después del universo, Dios puede mover a su antojo el universo porque es mas grande que el.
Entonces aún una piedra del tamaño del universo no sería tan pesada que ni Dios podría moverla. Debería crear una piedra con el tamaño del universo, más el no-universo, donde las dimensiones ya no son las mismas, donde el tiempo se une con el espacio y aún asi moverla. La forma de hacerlo sería a través de las dimensiones.
Entonces un objeto del tamaño de Dios, si claro, pero eso ya sería crearse a si mismo. No hay que olvidar que Dios es infinito, no hay números posible, ni peso, ni nada que pueda superar el poder de Dios a nuestro entendimiento. Un objeto más pesado que él, sería el mismo.
La respuesta a nuestra lógica de un ateo / científico / satanista será un insulto. Nuestra respuesta debe ser un rezo por su alma.
Abrazos Católicos!!!!

17 comentarios:

  1. Habló sobre la gravedad!! Esas son leyes del Demonio!! Blasfemia!!

    ResponderBorrar
  2. ... Me dejaste sin palabras... Tu dios no existe :-P ... Atte: un ateo!!!

    ResponderBorrar
  3. Einstein y newton? satanistas al extremo! Y obviamente Lucifer es el responsable del entrenamiento diabolico que recibieron estas dos criaturas malignas que se hacen llamar cientificos. Gravedad, relatividad, dimensiones? Jaja la biblia no dice nada de eso! Que ateos ignorantes!

    ResponderBorrar
  4. ke tarades ateos mandados a recoger.

    ResponderBorrar
  5. porqué se refieren a dios como si fuera una persona?. Alguién puede definir que es dios?. El nivel de conciencia que tiene el que escribió el articulo es tan limitado que puedo asegurar que no se puede definir ni a él mismo.
    Como diría un cabalista. "Creo en dios (con minúscula) pero no creo que Él exista"
    Somos seres humanos y tenemos chispa divina, nuestro cuerpo es la materialización y conducto del alma, formamos parte del todo y de dios, por ende somos dioses. La ciencia es el instrumento para conocer, entender, comprender, obtener sabiduría, y luego disolverse en el universo (despojarse de todo)....todos tenemos derecho de conocimiento...el que impida el acceso a él, inside en la orbita de cada persona, por lo tanto en su voluntad. NO tengo mas derecho que hacer mi voluntad, todo lo que se interponga en ello, debe ser eliminado.

    ResponderBorrar
  6. Pobres ateos viven pensando en Dios JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!Consiguete una vida FOREVER ALONE!!!

    ResponderBorrar
  7. Uno de los errores más comunes del hombre carente de la exclusiva cualidad divina del dios padre
    que es la omnisciencia,
    es crear cosas sin una total consciencia de si va a poder o no obtener posteriormente
    un control absoluto de ellas, esto se debe a nuestra previsión limitada y falible,

    A la pregunta:
    puede dios crear una piedra que él mismo no pueda mover?

    respondere;

    Yo creo firmemente que si,

    A la pregunta:
    Porque puede dios crear una piedra que no pueda mover posteriormente,
    sin desvirtuarse así mismo de la omnipotencia?

    Porque desde que en el momento de su concepción no ha ávido ninguna variable aleatoria, y
    TODO a sido hecho conforme a su VOLUNTAD, el hecho de no poder moverla posteriormente
    reafirma su omnipotencia, porque este fue su principal deseo en el momento de la creación.

    Y puesto que dios es perfecto no puede arrepentirse y en principio creo la piedra con
    la voluntad de atribuirle la cualidad de inamovible, intentar moverla seria arrepentirse,
    dios no miente, ni se arrepiente.

    Una de estas piedras es nuestro libre albedrío, ÉL QUISO que tuviéramos libre elección,
    no poder desvirtuarmos de esa virtud no lo convierte a el en impotente, sino mas bien
    en perfecto y justo porque el "ÉL QUISO" reafirma la omnipotencia,
    La palabra "QUISO" es tiempo pasado y voluntad declarada, cosa que en dios es algo
    firme inamovible invariable e inequívoco, dios se debe a su palabra.

    a la pregunta:
    Ay alguna piedra que dios no pueda mover?

    Decir que si, sería como pensar que un centurión romano sometió a muerte de cruz a Jesucristo
    en contra de su voluntad,

    no existe piedra u objeto inamovible en todo el universo que dios no pueda mover, sin embargo
    lo que dios no puede hacer es dejar de ser perfecto, lo que hace inmovil al objeto no es
    su cualidad de inamovible, sino la perfección de dios que impide contradecir su voluntad,
    su si es si, y su no es no, su palabra es intemporal infalible y con valia no ligada al tiempo,
    su unico limite es él mismo,

    Locura me es pensar si dios puede estar por encima de si mismo siendo la misma "persona",
    no se puede pelear a dios consigo mismo y pretender un vencedor y un vencido,
    Dado que dios es perfecto y no puede contradecirse asi mismo teniendo 2 voluntades diferentes.

    ResponderBorrar
  8. JAJAJA ME CAGUE DE RISA... EXCELENTE !!! AH...bendiciones hermanos!!!
    "Yo digo que todos somos ateos, la diferencia es que yo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts.

    ResponderBorrar
  9. Que divertidos son los católicos, se gastan bromas geniales :P

    ResponderBorrar
  10. Que pelotudo.... explicando el peso, la piedra, y toda la mierda en bote. Te cambio la piedra por cualquier otra cosa, el peso por cualquier otra caracteristica, y es lo mismo... caca tenes en la cabeza

    ResponderBorrar
  11. si fuera por el cristianismos, catolicismo y todas las religiones, el planeta tierra seguiría siendo el centro del universo ¿o me equivoco? a cuanta gente no han MATADO por defender su estúpida creencia, sin antes mirar hacia al lado y pensar en lo demás. se la pasan todo el dia leyendo la biblia y creen que con eso tienen el cielo ganado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues quien lo comete es el Hombre, lo que pasa es que una mala interpretación de la creencia comete todas las atrocidades, la Edad Oscura ocurrió por el abuso de poder de los seres humanos que abusaron de la religión.
      Lo mismo ocurre hoy con ls talibanes y los grupos fundamentalistas. Así que si culpas a alguien que sea a la mala voluntad y violencia de los seres humanos.

      Borrar
  12. Dejadme decir señored que al igual que nosotros pregutamos las mismas preguntas para demosyrar vuestra mas que clara equivocacion, vosotros siempre respondeis con "dios es la respuesta" cuando no teneis ni santisima idea de la respuesta original :D \m/

    ResponderBorrar
  13. Así que hablando de infinitos ¿eh?
    Dos palabras: Álgebra transfinita

    ResponderBorrar
  14. Con tanta explicacion sobre fisica demuestras que no has entendido la paradoja.
    Si Dios puede crear una piedra que el mismo no puede levantar, mo seria omnipotente por no poder levantarla.
    Si por el contrario no puede crear una piedra que el no pueda levantar, tampoco seria omnipotente, pues no podria haber creado dicho objeto.
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Hablo en nombre de Satan: Mene Mene tekel uparsin. Salu2 hermanos

    ResponderBorrar

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!