Diezmo

lunes, 31 de diciembre de 2012

Sexualidad


Saludos hermanos!!!
La sexualidad es una de las preocupaciones que más afecta a los corazones católicos y una de las formas más fáciles y seductoras de caer en el pecado. Todo el tiempo recibo preguntas, dudas y sugerencias. Sin duda, alguien que ha dedicado su vida al celibato y la lectura de la Biblia puede informarlos para que sus almas no caigan en los ríos de lava que abundan en el infierno (dos de cada tres ríos en el infierno son de lava y uno es de almas).
Las preguntas más comunes están relacionadas con la masturbación, la anti-concepción, la homosexualidad y la cantidad de personas que pueden estar presente durante la relación sexual. Trataré de responder la mayor cantidad de dudas pero cualquier otra pregunta puede ser hecha en el Facebook, en Twitter o en la sección ubicada arriba para las preguntas.
¿Qué es el sexo?El sexo es cuando un hombre y una mujer en matrimonio juntan sus cuerpos para procrear una nueva vida. No es una expresión de amor como los ateos / satanistas quieren hacer creer
¿Cómo se hace?
El hombre debe subirse arriba de la mujer, meter su palito satánico en el huequito infernal de ella y empujarla hasta que haya concepción.
¿Qué es el orgasmo?
El orgasmo es cuando Satán quiere hacer que te guste algo que de por sí está mal. Jamás se debe tener uno excepto el hombre en el momento de lograr la concepción, cualquier orgasmo de la mujer es totalmente diabólico y representa la perdida del alma de forma definitiva.
Esto es un orgasmo femenino
Esto es un orgasmo femenino
¿A qué edad puedo empezar?
A la edad del matrimonio. En algunos lugares tiene un mínimo de 12 años como por ejemplo en Utah y es la edad con la que se rige la iglesia, aunque en la mayor parte del mundo esta edad sea de 18 o 21.
¿Qué método anticonceptivo puedo utilizar?
El único método aceptado por Dios para prevenir o detener un embarazo es el aborto espontáneo o la muerte de la madre. Cualquier otra forma es considerada abortiva y un asesinato. Esto incluye preservativos, dispositivos intrauterinos, abortos con agujas de tejer, oregano, golpearse la panza y ponerse de cabeza, coitos interruptus o pastillas.
¿Qué NO debo hacer?
Para empezar, jamás debe hacerse por placer. el autoerotismo esta totalmente prohibida en cualquier forma pero esta particularmente condenada hacerlo a mano cambiada porque esta se hace con la mano siniestra. También la masturbación sobre la mujer esta prohibida por ser una forma de coito interrumpido y es considerada abortiva. Debe tenerse en cuenta que la boca es pura y exclusivamente para orar y dar besos (jamás deben ser de lengua o "beso frances") y que algunos caminos no deben ser recorridos en contramano (incluye el "beso negro"). Desviaciones como el fetichismo, el voyeurismo, el sadomasoquismo, el hardcore y el flashing están totalmente condenadas.
Recordar que la boca es unicamente para dar besos
Recordar que la boca es unicamente para dar besos
Agregar a una persona o dos a las actividades amatorias es pecado pero es permitido agregar 5 ya que 7 es un numero sagrado para la iglesia y este numero incluye orgías y bukkakes. Debe tenerse particular cuidado de quedar en total 5 personas ya que es el numero del pentagrama y el camino a las puertas del infierno.
La zoofilia esta prohibida excepto con los burros ya que estos ayudaron a María a llegar a Belén para dar nacimiento a Jesús. Pero es totalmente diabólico hacerlo con serpientes porque ha sido siempre la forma que ha tomado Satán para hablar con los hombres.
María yendo en burro desde Nazaret a Belen
María yendo en burro desde Nazaret a Belen
Espero haberlos informado y recuerden: No tengan sexo por placer es pecado, solo esta permitido para concebir y tener un niño.
ABRAZOS CATÓLICOS!!!

12 comentarios:

  1. Es la onda !! iré directito al infierno !! jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AUN ESTAS A TIEMPO! DEBES IR PRONTO AL HERRERO Y PEDIRLE UN CINTURÓN DE CASTIDAD!!! PARA QUE TODO SEA MAS CATÓLICO, DEBES COLOCARTE EL CINTURÓN DE CASTIDAD CUANDO AUN ESTA AL ROJO VIVO!

      Borrar
  2. ESTOY CONDENADO EN LOS MAS FEOS Y GROTESCOS INFIERNOS ARDIENTES APOCALIPTICOS. YA NO TENGO SALVACION...

    ResponderBorrar
  3. pero guerrero y si alguien que no soy yo..digamos un sacerdote me hace un clásico "handjob" para librarme de las garras del mandinga es permitido? y si me lo hace una monja? y si accidentalmente al dormir viene uno de esos sueños que hacen que uno se despierte con sus partes llenas de fluidos... es pecado? y si accidentalmente viene una paloma y embaraza a mi catolica novia? la paloma responderá por los gastos de manutención? y si no responde que hago?
    lapido a mi novia frente a la casa de sus padres?como lo dice deutoronomio... hay tantas preguntas que hacer .... ayuda guerrero ayuda!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODO LO QUE HAGA UN CURA ESTA BIEN!
      Y si, deberías lapidarla. Saludos!

      Borrar
  4. pobre tipo, seguro lo violaron unos diablos vergudos....

    ResponderBorrar
  5. estas bien loco ! pero si que me he reído con todas estas cosas tienes toda la razón !!! hay que dejar fluir a dios en nuestros corazones y que los curas fluyan en mi como encargados la sagrada palabra y con su santa semilla siembren en mi una esclava del bien amen has abierto mis ojos

    ResponderBorrar
  6. Hermano, me recuerdas la frase que se debe decir antes de cada coito, la misma que se decía en los mejores tiempos de mi patria, esto es previo a que el satanismo ateísmo se metiera en las escuelas y se dejara de educar la religión verdadera y única, en fin, esta frase decía algo más o menos así: "No es por vicio o fornicio sino por darte un hijo a tu servicio"...

    ResponderBorrar
  7. yo eh bendecido anos y vaginas de niñas de 10 años y ayer tube que violar a una virgen de 14, estubo bien? lo hise por nuestro señor, la de 14 estaba poseida

    ResponderBorrar
  8. Que pelotudo!!! Es para cagarse de risa esto no???

    ResponderBorrar
  9. lucero melendez vizcardo26 de mayo de 2014, 6:31 p.m.

    amito me acuerdas a mis frasecitas q acia te admiro muxo

    ResponderBorrar

NO comentar como "Anonimo" ya que nadie (salvo el que escribe
el comentario) podrá leerlos. Gracias!